Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEncuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

 

Guías para el autor

Prórroga envío de resúmenes: nueva fecha hasta el 19 de noviembre

Está abierto hasta el 19 de Noviembre el plazo para presentación de propuestas de ponencias en las mesas temáticas.

PAUTAS PARA PRESENTAR RESÚMENES

Los resúmenes tendrán entre 200 y 350 palabras. Deberán indicar cuáles son las preguntas principales y propósitos de la ponencia, el caso o referente empírico (si lo hubiera), y las estrategias teórico- metodológicas del estudio. El idioma del Congreso es Castellano, pero pueden enviarse trabajos en Portugués.

Para su envío, serán cargados en la página web del congreso, seleccionando la Mesa Temática a la cual envían su propuesta.

Solo serán considerados los resúmenes enviados antes del 19 de noviembre. Los resúmenes serán evaluados por lxs coordinadorxs de las Mesas Temáticas respectivas, quienes se encargarán de comunicar a lxs autorxs la aceptación o rechazo fundamentado de los resúmenes.

FECHAS IMPORTANTES

2018

20 de agosto al 19 de noviembre - NUEVA FECHA

Convocatoria a la presentación de resúmenes de ponencias

17 de diciembre

Comunicación de aprobación de los Resúmenes de ponencias

2019

1° al 29 de marzo

Recepción de las ponencias

 

6 de mayo

Entrega por parte de lxs coordinadorxs de la mesa completa a la Comisión Organizadora de las Jornadas

29 de julio al 1°de agosto

XIV Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres y IX Congreso Iberoamericano de Estudios de Género

 

Puede descargar los pasos para subir un resumen aquí

Segunda Circular


 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El trabajo no ha sido publicado previamente.
  2. Todos los coautores han leído y aprueban tanto el resumen como el trabajo final.
  3. Se conocen las instrucciones a los autores y se seguirán para confeccionar el trabajo final.


  4. Se toma conocimiento de que los resumenes serán evaluados por los coordinadorxs de las mesas temáticas.
 

Términos sobre el Copyright

Los autores que envíen algún trabajo a la conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:
a) Los autores retienen el copyright de sus trabajos, y autorizar a la organización de la conferencia a que sus trabajos se publiquen con la licencia Creative Commons de Reconocimiento, que permite a terceros el libre acceso a los archivos, usar y compartir los trabajos, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.
b) Los autores renuncian a los términos de la licencia CC y en un texto aparte, señalan los términos del acuerdo para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (p.e., publicar en una versión revisada en una revista, depositarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento, como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.
c) Adicionalmente, se recomienda a los autores, a depositar y compartir sus trabajos a través de la web (p.e., en repositorios institucionales o en sus páginas web) bien antes o después de la conferencia.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de esta Conferencia y no se facilitarán a terceros.



https://www.facebook.com/events/666305333814389/