Descripción

Requisitos para la presentación:

  1. Las presentaciones de los alumnos serán en todos los casos referidas a sus propias experiencias de aprendizaje en el marco de un área del plan de estudios.
  2. Las contribuciones no deberán exceder las 5 carillas sin contar la carátula y la bibliografía.
  3. Los originales comenzarán con el nombre de la Jornada, título del trabajo, nombre de los autores, año de la carrera en que se encuentran y sus direcciones de correo electrónico. A continuación un resumen de no más de 100 palabras y las correspondientes palabras clave.
  4. Los trabajos deberán a justarse al siguiente formato: archivos Word; en página tamaño A4; interlineado 1,5; márgenes izquierdo y superior de 3 cm.; derecho e inferior de 2 cm.; fuente arial 11; texto justificado; títulos y subtítulos en arial 12, negrita.
  5. Las citas bibliográficas se deberán redactar en formato APA.
  6. El comité académico aceptará, rechazará o solicitará modificaciones a los trabajos presentados.
  7. Los trabajos se recibirán hasta el día 30 de octubre y deberán subirse a la plataforma de Encuentros de la Facultad de Humanidades http://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/jib
  8. Los archivos de los trabajos deberán ser nombrados con el apellido en mayúsculas de los autores.
  9. Aquellos trabajos que requieran el uso de cañón en su presentación lo pueden solicitar en la misma dirección de correo.


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