Requisitos para la presentación:
- Las presentaciones de los alumnos serán en todos los casos referidas a sus propias experiencias de aprendizaje en el marco de un área del plan de estudios.
- Las contribuciones no deberán exceder las 5 carillas sin contar la carátula y la bibliografía.
- Los originales comenzarán con el nombre de la Jornada, título del trabajo, nombre de los autores, año de la carrera en que se encuentran y sus direcciones de correo electrónico. A continuación un resumen de no más de 100 palabras y las correspondientes palabras clave.
- Los trabajos deberán a justarse al siguiente formato: archivos Word; en página tamaño A4; interlineado 1,5; márgenes izquierdo y superior de 3 cm.; derecho e inferior de 2 cm.; fuente arial 11; texto justificado; títulos y subtítulos en arial 12, negrita.
- Las citas bibliográficas se deberán redactar en formato APA.
- El comité académico aceptará, rechazará o solicitará modificaciones a los trabajos presentados.
- Los trabajos se recibirán hasta el día 30 de octubre y deberán subirse a la plataforma de Encuentros de la Facultad de Humanidades http://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/jib
- Los archivos de los trabajos deberán ser nombrados con el apellido en mayúsculas de los autores.
- Aquellos trabajos que requieran el uso de cañón en su presentación lo pueden solicitar en la misma dirección de correo.
https://www.facebook.com/events/666305333814389/