General Papers
La escolaridad bilingüe y su(s) contexto(s): tres factores determinantes para las prácticas de lecto-escritura | 167-175 |
Fernando Valcheff |
Libros, pantallas y preguntas: prácticas de lectura de los estudiantes ingresantes a la universidad | 223-231 |
Ariel Hernán Vercelli, Karina Beatriz Bianculli |
Qué nos dicen los escritos de los estudiantes que ingresan a la Universidad: La diversidad sociocultural lingüística en el ciclo superior | 380-388 |
Florencia Lila Sorrentino, María del Carmen Velázquez |
El antes y el después de las historias: la escritura ficcional en la Universidad | 397-404 |
Fernanda Beatriz Aren, Magdalena Giovine, Teresita Vernino |
Alfabetización académica y práctica docente. El Programa de Alfabetización Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA | 430-437 |
Alberto Edgardo Gatti, Graciela Favilli, Fabiana Grinsztajn, Mariana Vaccaro |
La escritura académica y la pedagogía para la enseñanza-aprendizaje de géneros: Una experiencia áulica | 679-687 |
Laura Gonzalez Vuletich, María Inés Valsecchi |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas Internas de Investigadores en Formación del Departamento de Letras. Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.