General Papers
Comprensión lectora en el primer ciclo de la escolaridad primaria: intervenciones para el desarrollo de estrategias y habilidades de pensamiento en el aula | 49-58 |
María Cecilia Musci |
Nuevas prácticas y nuevos desafíos en la enseñanza de Lengua en contextos de vulnerabilidad | 156-166 |
María Alejandra Restagno, Lucía Mercado |
Dispositivo pedagógico para la promoción de habilidades argumentativas académicas | 294-301 |
Enrico Lombardo, GESTAL LEANDRO, XOANA RIVERA, COLOMBO MARIA ELENA |
Lectura y escritura de la Química en el primer año de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP | 317-326 |
Paola Massa, Gonzalo Sottile, Carmen Segarra |
Lectura y Escritura de la Matemática en las actividades de Ingreso a Ingeniería | 327-334 |
Maria Alejandra Mendez |
Ingresar a la comunidad académica: la apropiación de recursos de metadiscurso en la escritura de estudiantes universitarios de primer año | 335-342 |
María Lucía Molina |
“Itinerarios de aprendizaje de géneros académicos. El caso de la Monografía Compilativa” | 343-352 |
roxana Elizabeth muñoz |
Diseño de una encuesta para una investigación diagnóstica sobre prácticas y valores acerca de la lectura en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto | 447-454 |
Verónica Muñoz, Andrea Garofolo, Malena Padula |
La argumentación en los talleres de lectura y escritura | 471-476 |
Rodrigo Sáez, Mercedes Merino Fontal |
Escribir para aprender en dos disciplinas del nivel superior: modificaciones del tiempo didáctico | 477-484 |
María Elena Molina |
El lenguaje disciplinar para guiar el aprendizaje de la matemática. | 493-498 |
Gabriel Germán Paisio, María Nidia Ziletti, María Alejandra Méndez, Julio César Barros |
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior | 545-552 |
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui |
Evaluación de la escritura en lengua extranjera: propuesta para la validación de una escala para la calificación de textos académicos | 653-660 |
María Elisa Romano, Julia Inés Martínez, Natalia Verónica Dalla Costa |
Prácticas socioeducativas en contextos diversos: una iniciativa de enseñanza de lectura y escritura académicas en la cárcel | 709-716 |
María Lucía Molina, Juan Pablo Moris, Yanina García, Federico Gareffi |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas Internas de Investigadores en Formación del Departamento de Letras. Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.