Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

CONVERSATORIOS

Pedagogía Doctoral en Educación. Investigación, Relatos y Experiencias en la Formación Doctoral. Actas del I Simposio Nacional PDF
Luis Porta, Jonathan Aguirre, Francisco Ramallo
Introducción : hacia una co-construcción narrativa de la Pedagogía Doctoral PDF
Jonathan Aguirre, Francisco Ramallo
ENTRAMADOS NARRATIVOS Y POLIFÓNICOS DE UNA POLÍTICA PÚBLICA EN FORMACIÓN DOCENTE. TENSIONES Y POTENCIALIDADES DESDE EL ENFOQUE BIOGRÁFICO-NARRATIVO PDF
Jonathan Aguirre
LA BIOGRAFÍA ESCOLAR EN LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES INICIALES. APORTES DE UN ESTUDIO INTERPRETATIVO PDF
Silvia Branda
AVANCE DE TESIS: ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL EN LA UNIVERSIDAD. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO SOBRE LOS RELATOS DE ESTUDIANTES DEL PROFESORADO DE INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA PDF
Veronica Ojeda
PENSAR DIDACTICAMENTE EL CONTENIDO. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO EN PROFESORES FORMADORES EN HISTORIA EN EL PROFESORADO EN HISTORIA EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N° 163 DE NECOCHEA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES PDF
Marcela Pitencel
EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO MATEMÁTICO. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA BÁSICA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA PDF
Maria Carmen Quercia
LA REINVERSIÓN DE UNA PREGUNTA: PEDAGOGÍA Y MEMORIA EN EL BACHILLERATO ARGENTINO PDF
Francisco Ramallo
LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES DE PRIMER AÑO DEL NIVEL SECUNDARIO. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO DE LA APROPIACIÓN DEL DISEÑO CURRICULAR EN PROFESORES DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA PDF
Diego Reinante
PRÁCTICAS DE PREGUNTAR Y CONSTRUCCIÓN DEL PENSAMIENTO HISTÓRICO. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LOS FUTUROS PROFESORES EN HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA PDF
Benjamín Rodríguez
LAS CREENCIAS SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO DE INGLÉS: DOS APROXIMACIONES AL ANÁLISIS DE DATOS NARRATIVOS PDF
Maria Laura Sordelli, Susana Chiatti
LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL FUTURO PROFESOR DE BIOLOGÍA. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO SOBRE LA ENSEÑANZA DEL ORIGEN DE LA VIDA E INICIO DE LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA EN ESTUDIANTES QUE CURSAN EL ULTIMO CUATRIMESTRE DEL PROFESORADO EN EL ISFDN°19 DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA PDF
Maria Cecilia Rabino, Eduardo Audisio
CO-FORMACIÓN DE LA IDENTIDAD DOCTORAL: SENDERO DE VIVENCIAS DE APRENDIZAJE PDF
Graciela Flores
POLÍTICAS PÚBLICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN CIENCIAS SOCIALES CON MEDIACIÓN DIGITAL. UNA PROPUESTA DE ESTUDIO DEL PLAN ESCUELAS DE INNOVACIÓN (2011-2015) PDF
Braian Marchetti
LA TESIS COMO PRÁCTICA DE (AUTO) ARROGACIÓN DE POTESTAD DISCURSIVA PDF
Maria Marta Yedaide


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas Internas de Investigadores en Formación del Departamento de Letras. Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata. 
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.