Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

LA NARRATIVA COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CASO SOBRE PROFESORES UNIVERSITARIOS PRINCIPIANTES
Patricia Demuth, Erika Sanchez, Mara Moreyra
LA EXPERIENCIA DE ADSCRIPTO: ENTRE LA LEGITIMACIÓN Y DESACRALIZACIÓN PROFESORAL PDF
Veronica Ojeda, Luciana Salandro
GRUPOS DE EXPERIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE ESCOLAS QUILOMBOLAS PDF
Iris Verena Oliveira, Jarama Santos
ADULTOS MAYORES: SENTIDOS Y MODOS DE TRANSITAR EL APRENDIZAJE EN LA ADULTEZ MAYOR. ANÁLISIS DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS DEL PUNQAM EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES PDF
Rosana Scialabba
EL DISPOSITIVO NARRATIVO Y LA EMERGENCIA DEL LENGUAJE DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA LITERARIA. EL CASO DE LA DIDÁCTICA ESPECÍFICA DEL PROFESORADO EN LETRAS PDF
Claudia Segretin
IDENTIDAD DOCENTE EN ADSCRIPTOS DEL ÁREA CULTURAL DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP: UN ESTUDIO INTERPRETATIVO PDF
Daniela Solis, Mercedes Sempe
CREENCIAS DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DEL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE INGLÉS (UNMDP) PDF
Laura Sordelli, Susana Chiatti
PROCESO DE DOCUMENTACIÓN NARRATIVA EN TORNO A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN PDF
Rolando Soto


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas Internas de Investigadores en Formación del Departamento de Letras. Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata. 
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.