Descripción

Las Jornadas Internas de Investigadores en Formación del Departamento de Letras constituyen un espacio abierto de intercambio académico que privilegia las reflexiones en torno al proceso de investigación entre jóvenes investigadores de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Estos investigadores universitarios, quienes atraviesan sus carreras de grado y de posgrado (Maestría y/o Doctorado), con distintos grados de avance, expondrán y debatirán sobre sus proyectos, intentando promover diálogos entre disciplinas de la carrera. También se pretende alentar el desarrollo de debates en torno a sus prácticas, y la puesta en común de los resultados producidos durante sus investigaciones.
En la actualidad el Departamento cuenta con una nutrida planta de graduados, docentes y estudiantes que se dedican a la investigación en las diversas áreas disciplinares específicas de la Carrera (Teoría y Crítica Literarias, Ciencias del Lenguaje, Literaturas y Culturas Argentinas, Latinoamericanas, Españolas, Europeas y Clásicas) y en la Didáctica de la Lengua y la Literatura), conformada por graduados becarios de la UNMDP y CONICET, auxiliares docentes, becarios estudiantes (UNMDP, CIN) y, finalmente, adscriptos, tanto estudiantes como graduados, con proyectos en cátedras o integrados a grupos de investigación.
En esta oportunidad, las Jornadas contarán con la participación especial del Decana de la Facultad de Humanidades, Dra. María Coira y de la Directora del Departamento de Letras, Dra. Marcela Romano.
La participación es totalmente gratuita y se extenderán certificados de asistencia.


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas Internas de Investigadores en Formación del Departamento de Letras. Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata. 
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.