CUARTAS Jornadas Internas de Investigación en Bibliotecología

Facultad de Humanidades, UNMdP

octubre 18, 2019

La Cuarta Jornada Interna de Investigación en Bibliotecología del Departamento de Ciencia de la Información tendrá lugar el día 18 de octubre de 2019.

La continuidad de esta práctica tiene por finalidad el intercambio de experiencias en investigación de nuestros graduados de la Licenciatura en sus modalidades presencial y a distancia, la puesta en común de los avances de los proyectos de investigación dependientes del Departamento, la difusión de los proyectos de los becarios y la transmisión de las experiencias de aprendizaje de nuestros alumnos. Del mismo modo, se busca promover el intercambio entre pares y fortalecer los vínculos que fomenten futuras investigaciones conjuntas. La Jornada se inscribe como política departamental con la finalidad de estimular y favorecer la actualización y el perfeccionamiento continuos.

El evento está destinado a docentes e investigadores, graduados y alumnos de las carreras dictadas por el Departamento de Ciencia de la Información, en modalidad presencial y a distancia. Será de carácter gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Acceda a la PRIMERA CIRCULAR haciendo click aquí.

Acceda a la SEGUNDA CIRCULAR haciendo click aquí.



Información del evento



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .