Comunicaciones
Pedagogía, Formación Docente y Narrativas. IV Jornadas de Investigadores, Grupos y Proyectos de Investigación en Educación / Luis Porta ... [et al.] | |
Jonathan Aguirre, María Carolina Rojas |
INTRODUCCIÓN: HABITANDO DISRUPCIONES EN EL COMPLEJO CAMPO DE LA EDUCACIÓN | |
Jonathan Aguirre |
RE- PENSAR LA DIDÁCTICA EN LA PRÁCTICA EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN | |
Sabrina Soledad Goñi De Benedittis |
Reflexión, innovación y nuevas tecnologías en la deconstrucción de la escuela moderna. De la reproducción cultural a la producción de conocimiento | |
Sebastián Domingo Perrupato |
De la historia de la educación a la pedagogía de la memoria: Los relatos históricos en la formación del profesorado y sus horizontes utópicos | |
Francisco Ramallo |
DILEMAS Y SOLUCIONES EN EL ANÁLISIS DE LOS DATOS DE UNA INVESTIGACIÓN BIOGRÁFICO-NARRATIVA | |
Sebastián Trueba |
Devenir profesorxs de inglés: Relatos de amor, deseo, imaginación y fluidez | |
María Cristina Sarasa |
FORMACIÓN DOCENTE, DOCUMENTOS OFICIALES Y NARRATIVAS DE LOS SUJETOS. HACIA UN ABORDAJE DE POLÍTICAS PÚBLICAS CON ROSTRO HUMANO | |
Jonathan Aguirre |
Educación alternativa, experiencias en los Centros Integradores Comunitarios | |
javier lucas perez amsler |
DECOLONIALIDAD Y PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO ÁULICO DESDE EL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN LA UNMDP | |
Federico Mendoza Correa |
TRAZAS DE LA BIOGRAFÍA ESCOLAR DE DOCENTES NÓVELES. UN ESTUDIO DE CASO | |
Soledad Bonora, Patricia Muñiz |
Mirar desde las vivencias Una interpretación desde el abordaje biográfico narrativo y la perspectiva decolonial | |
María Inés Blanc |
MARCANDO LÍNEAS PARA LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | |
María Segunda Varela, Claudia Marisol Palacios, Carlos Guillermo Schvindt Durand, Paula Carola Calo |
REPRESENTACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN. UN ANÁLISIS INTERPRETATIVO EN EL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA | |
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi |
Experiencias que dejan huellas en la biografía escolar de los alumnos del Profesorado de Inglés de la Universidad Nacional de Mar del Plata | |
Silvia Branda |
PLANTEOS INICIALES DE LA CONSTRUCCIÓN GRUPAL EN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA. | |
Mabel Diaz, Cristina Adrian, Mabel Diaz, Laura Iriarte |
El proyecto Waldorf Mar del Plata | |
Patricia Weissman |
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: BACHILLERATO POPULAR AMERICA LIBRE | |
Mariana Buzeki, Maria Inés Canale |
PROCESOS DE (RE)COMPOSICIÓN NARRATIVA EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | |
María Marta Yedaide |
SER, LIBERTAD Y CONSCIENCIA EN LAS ALTERNATIVAS A LA EDUCACIÓN: UN RELATO DE LA EXPERIENCIA “EL CANTO DEL FUEGO” | |
Francisco Ramallo, Moira Alquezar |
La formación de los docentes universitarios y las formas que adquiere la enseñanza de las prácticas profesionales | |
Andrea Montano, Laura Rosana Iriarte |
EL ABORDAJE DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS CREENCIAS SOBRE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE INGLÉS | |
Laura Sordelli, Susana Chiatti |
LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y LOS MODELADORES 3D EN LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES. MODELO VIVIENDA EN RED | |
Carolina Susta, Alejandra Macchi |
VER Y SER VISTO. JUZGAR Y SER JUZGADO. ENCUENTROS, CRUCES Y ACUERDOS EN LA RED | |
Alejandra Macchi, María Graciela Sanz Balsells |
La foto-elicitación como instrumento para explorar la cognición docente | |
Elisabet Caielli, Ana Lia Regueira, Jenifer Williams |
CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE PROFESORADOS DE MATEMÁTICA Y FÍSICA: PRESENTACIÓN PRELIMINAR DE RESULTADOS | |
Macarena Castrillo, Anahí García, Ruth Lovece, Valeria Martínez Festorazzi, María Florencia Giuliani |
O ENSINO DA MÚSICA E A CONSTRUÇÃO DA IDENTIDADE NEGRA NO BRASIL: UMA PROPOSTA NA SALA DE AULA | |
MARISA SALES SALES DO CARMO |
De viajes, encuentros y otros deseos | |
Zelmira Álvarez |
INVESTIGACIÓN (AUTO)BIOGRÁFICA Y NARRATIVA EN EDUCACIÓN: APORTES A LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES | |
Agustina Argnani |
AULAS VIRTUALES COMO COMPLEMENTO DE LA PRESENCIALIDAD EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE ALMAFUERTE | |
Federico Manuel Ayciriet |
PRÁCTICAS DE LECTURA. ARTICULACIONES Y AVANCES DE INVESTIGACIÓN | |
Mila Alicia Cañón, Carola Hermida, Carina Curutchet |
LAS NARRACIÓN EN LA CLASE DE HISTORIA | |
Gladys Cañueto, Sonia alejandra Bazan |
La evaluación más allá de la acreditación. Prácticas de enseñanza vinculadas a la evaluación en los Profesorados de la Universidad Nacional de Quilmes | |
Mariela Andrea Carassai |
Producción, circulación, recepción y apropiación de discursos pedagógicos vinculados con la libertad religiosa en Argentina. | |
Lucia Caride |
REDES PEDAGÓGICAS Y COLECTIVOS DOCENTES: INVESTIGACIÓN (AUTO)BIOGRÁFICA Y NARRATIVA DE LAS PRÁCTICAS Y MUNDOS ESCOLARES | |
Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani |
Solo se trata de saber narrar | |
María Galluzzi |
Centro Cultural América Libre, la casa del pueblo | |
Martín Nicolás Gonzalez Viglione |
¿QUÉ PIENSAN LOS INGRESANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA SOBRE MEDIOAMBIENTE? | |
Matías Lute, Daniela García Nuñez, Maria Florencia Di Mauro, Leonardo Andres Funes |
LAS PRÁCTICAS DE DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS PROFESORES Y PROFESORAS DE EDUCACIÓN FÍSICA | |
Pablo Angel Migliorata |
¿Cómo llegamos a la Escuela del Mar? | |
Luisina Palomba |
Pedagogías alternativas en el marco de los Centros de Integración Comunitarios | |
javier lucas perez amsler |
LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN EL NIVEL INICIAL: LOS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN Y LAS ACCIONES DE TRANSFERENCIA | |
Sandro Emanuel Ulloa, Ana Clara Yasbitzky |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .