Comisiones Simultáneas
Ciencia y teatro en la escuela primaria: dos lenguajes para mejorar la práctica docente | |
Eduardo Alias, María Peralta, Solange Toledo |
La escritura de un informe de trabajo de un trabajo exploratorio: una experiencia de alfabetización académica | |
Zelmira Alvarez, Silvina Pereyra |
L@s chic@s en primera plana. Discursos vigentes sobre la niñez en escuelas municipales del Partido de Gral Pueyrredon y medios gráficos de Mar del Plata | |
Federico Ayciriet, Nacha Pedrini, Guadalupe Fernández, Gonzalo Chaet, Soledad D'antonio |
Enseñar Malvinas. Experiencias aúlicas del Grupo GIHOR | |
Ayelén Bayerque, Pablo Melara, Valeria Paz |
Biblioteca escolar en la escuela secundaria: la ocasión para que la lectura ocurra | |
Paula Calo, Valeria Paz Rondi |
Los prohombres i el discurso nacionalista en la formación docente | |
Matías Casas, Marta Poggi, Bernardino Paggiani |
Venciendo el prejuicio de las planillas de cálculo | |
Miriam Español, Ana Pierella |
Declaración de la Educación Superior como Bien Público como dimensión social | |
Beatriz Lupín, Sandra Pesciarelli, Silvia Agustinelli |
Investigación y formación de formadores como experiencia aúlica | |
Marta Poggi, Matías Casas, Valeria Loffi |
Emponderar en una escuela de Educación Especial | |
Zulema Porta |
prácticas de aula y su interacción con los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Psicología de la UNMdP en la cátedra de Sistemas Psicológicos Contemporáneos I | |
María Sabatini, Lucas Tosi, Martín Pérez Morando |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Internas de Docentes en Formación. Deptartamento de Letras. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Mar del PlataFunes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina