General Papers
“Clases. Plataforma de Actividades Educativas.” El inicio de una Plataforma para docentes | 147-155 |
Esteban Prado |
La escritura en el ingreso y primer año universitario de las carreras de Español de la Facultad de Lenguas: un estudio sobre errores en exámenes | 362-370 |
Elena Silvia Pérez Moreno, María Teresa López |
De lo concreto a lo metafórico: la enseñanza de las figuras retóricas como estrategia para mejorar las habilidades de lectura y escritura | 371-379 |
Anabella Laura Poggio |
Diseño de una encuesta para una investigación diagnóstica sobre prácticas y valores acerca de la lectura en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto | 447-454 |
Verónica Muñoz, Andrea Garofolo, Malena Padula |
El lenguaje disciplinar para guiar el aprendizaje de la matemática. | 493-498 |
Gabriel Germán Paisio, María Nidia Ziletti, María Alejandra Méndez, Julio César Barros |
“Escrituras disciplinares y textos de divulgación científica” | 499-504 |
María Pía Pasetti |
Palabra de niña en Secretos de Familia, de Graciela Beatriz Cabal | 688-693 |
Delia Beatriz González, Carolina Pinardi |
Las tretas del débil: Caperucita Roja de objeto a sujeto de deseo | 701-708 |
Ailín Pollio |
Acceso a la literatura en espacios comunitarios: consumos literarios y hábitos de lectura en Bibliotecas Públicas Municipales de la ciudad de Mar del Plata | 717-724 |
Emilia Oriana Pozzoni |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .