General Papers
Lectura e intimidad | 7-17 |
Graciela Batticuore |
La Guerra de Malvinas en el Plan Nacional de Lectura: historia, ficción, memoria y mercado | 67-74 |
María Ayelén Bayerque |
La formación de lectores y escritores en la escuela. Una lectura desde los contenidos impartidos por los manuales escolares de Lengua y Literatura para la educación secundaria. | 104-114 |
Gustavo Alberto Giménez, Candelaria Stancato, María Mercedes Bosco |
Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año. | 183-191 |
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario |
Tareas de lectura y escritura académica y su relación con el interés por aprender en el primer año universitario | 192-200 |
María Soledad Aguilera, Adriana Bono |
Libros, pantallas y preguntas: prácticas de lectura de los estudiantes ingresantes a la universidad | 223-231 |
Ariel Hernán Vercelli, Karina Beatriz Bianculli |
Resignificando prácticas de lectura y escritura en el aula universitaria | 286-293 |
Mariana Cecilia Fenoglio, Yanina Boatto, María Soledad Aguilera |
“No es para que lo aprendan de memoria”: Estrategias de interacción verbal para promover el desarrollo de habilidades metacognitivas en el nivel superior | 389-396 |
María Victoria Bruno Zenklusen |
Escritura y apropiación del conocimiento en el Nivel Superior: análisis de una intervención pedagógica en Histología y Embriología en la FCV-UBA | 405-412 |
Daniela Carla Brea, Alberto Gatti, Susana Nothstein |
Diálogos de ficción: estrategias para un taller | 413-419 |
Carolina Bruck |
Escritura en la universidad. Evaluación de textos producidos por los estudiantes en la asignatura de Histología y Embriología de la Facultad de Ciencias Veterinarias-UBA. | 455-461 |
Marcelo Pablo Killian, Daniela Carla Brea, Daniel Marcelo Lombardo |
El lenguaje disciplinar para guiar el aprendizaje de la matemática. | 493-498 |
Gabriel Germán Paisio, María Nidia Ziletti, María Alejandra Méndez, Julio César Barros |
Perspectivas pedagógicas del Comparatismo para la didáctica de la Literatura en la formación docente | 521-529 |
Susana Verónica Caba, Silvia Beck, Silvia Beck |
Prácticas de lectura y escritura académica en Ciencias de la Comunicación en la era digital | 757-764 |
SERGIO GUSTAVO GRABOSKY, Ismael Bordón |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .