Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEncuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

Términos sobre el Copyright

Los trabajos que sean autorizados por sus autores para publicarse en este congreso están sujetos a los siguientes términos:

1. El congreso conserva los derechos patrimoniales de la edición digital del congreso,  y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso creative commons.

2. Los contenidos del congreso, bajo esta licencia, se pueden descargar,  copiar,  distribuir, transmitir y mostrar públicamente, siempre que se cite la autoría , y no se utilicen con fines comerciales ni se obtengan obras derivadas.

3. Los autores de las comunicaciones están de acuerdo con la licencia utilizada por el congreso, con las condiciones de auto-archivo y la política de acceso abierto.

4. Se permite a los autores difundir electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propia página web) la versión publicada de sus obras, ya que favorece su circulación y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en este congreso se usarán exclusivamente para los fines declarados por este congreso y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .