Intersecciones: feminismos, teorías y debates políticos

Open Conference Systems
Ayuda
Usuario/a
Notificaciones
  • Ver
  • Suscribirse / Des-suscribirse
Contenido de la Conferencia Buscar

Información del evento
  • » Descripción
  • » Políticas de Secciones
  • » Presentaciones
  • » Calendario de eventos
  • » Organizadores y socios
  • » Plazo
Navegar
  • Por evento
  • Por Autor
  • Por título
Tamaño de letra

Información
  • Para lectoras/es
  • Para Autores
  • Inicio
  • Acerca de...
  • Ingresar
  • Cuenta
  • Buscar
  • Archivo
  • Anuncios
  • Mesas Temáticas
  • Conferencias, Paneles, Conversatorios
  • Agenda Cultural
  • Sede
  • Hospedaje y Transporte
  • Aranceles
Inicio > Jornadas Historia de las Mujeres > 2° Fábrica de Ideas (Historias y prácticas) "Narrativas, (auto)biografías y pedagogía: otra manera de conocer, decir y h > Presentaciones y Autores

Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

NARRACIÓN Y EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LOS PROFESORES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: EL POTENCIAL EVALUATIVO Y AUTOEVALUATIVO EN LA RECONSTRUCCIÓN CRÍTICO-REFLEXIVA DE LOS ESTUDIANTES SOBRE SU PRÁCTICA PROFESIONAL PDF
María Dolores Roman, Amalia Anoll, Judith Taub
PRIMERAS EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA EN EL AULA: TENSIONES, EPIFANÍAS Y TRANSFORMACIONES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE DE LOS ESTUDIANTES DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA PDF
Sol Tovar, Victoria Mendibil
CUALIDADES DE LOS PROFESORES MEMORABLES DE LOS PROFESORADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA. AVANCES DE UNA TESIS DOCTORAL EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA PDF
Sebastian trueba


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .