Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEncuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

 

Guías para el autor

  1. Las presentaciones de los alumnos serán en todos los casos referidas a sus propias experiencias de aprendizaje en el marco de un área del plan de estudios.
  2. Las contribuciones no deberán exceder las 5 carillas sin contar la carátula y la bibliografía.
  3. Los originales comenzarán con el nombre de la Jornada, título del trabajo, nombre de los autores, año de la carrera en que se encuentran y sus direcciones de correo electrónico. A continuación un resumen de no más de 100 palabras y las correspondientes palabras clave.
  4. Los trabajos deberán a justarse al siguiente formato: archivos Word; en página tamaño A4; interlineado 1,5; márgenes izquierdo y superior de 3 cm.; derecho e inferior de 2 cm.; fuente arial 11; texto justificado; títulos y subtítulos en arial 12, negrita.
  5. Las citas bibliográficas se deberán redactar en formato APA.
  6. El comité académico aceptará, rechazará o solicitará modificaciones a los trabajos presentados.
  7. Los trabajos se recibirán hasta el día 1° de octubre y deberán subirse a la plataforma de Encuentros de la Facultad de Humanidades http://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/jib
  8. Los archivos de los trabajos deberán ser nombrados con el apellido en mayúsculas de los autores.
  9. Aquellos trabajos que requieran el uso de cañón en su presentación lo pueden solicitar en la misma dirección de correo.

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Instrucciones para los autores.
 

Términos sobre el Copyright

Los trabajos que sean autorizados por sus autores para publicarse en este congreso están sujetos a los siguientes términos:


1. El congreso conserva los derechos patrimoniales de la edición digital del congreso,  y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso creative commons.


2. Los contenidos del congreso, bajo esta licencia, se pueden descargar,  copiar,  distribuir, transmitir y mostrar públicamente, siempre que se cite la autoría , y no se utilicen con fines comerciales ni se obtengan obras derivadas.


3. Los autores de las comunicaciones están de acuerdo con la licencia utilizada por el congreso, con las condiciones de auto-archivo y la política de acceso abierto.


4. Se permite a los autores difundir electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propia página web) la versión publicada de sus obras, ya que favorece su circulación y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en este congreso se usarán exclusivamente para los fines declarados por este congreso y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .