Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEncuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

Guías para el autor

Prórroga envío de resúmenes: nueva fecha hasta el 19 de noviembre

Está abierto hasta el 19 de Noviembre el plazo para presentación de propuestas de ponencias en las mesas temáticas.

PAUTAS PARA PRESENTAR RESÚMENES

Los resúmenes tendrán entre 200 y 350 palabras. Deberán indicar cuáles son las preguntas principales y propósitos de la ponencia, el caso o referente empírico (si lo hubiera), y las estrategias teórico- metodológicas del estudio. El idioma del Congreso es Castellano, pero pueden enviarse trabajos en Portugués.

Para su envío, serán cargados en la página web del congreso, seleccionando la Mesa Temática a la cual envían su propuesta.

Solo serán considerados los resúmenes enviados antes del 19 de noviembre. Los resúmenes serán evaluados por lxs coordinadorxs de las Mesas Temáticas respectivas, quienes se encargarán de comunicar a lxs autorxs la aceptación o rechazo fundamentado de los resúmenes.

FECHAS IMPORTANTES

20 de agosto al 19 de noviembre - NUEVA FECHA

Convocatoria a la presentación de resúmenes de ponencias

Comunicación de aprobación de los Resúmenes de ponencias

1° al 29 de marzo

Recepción de las ponencias

6 de mayo

Entrega por parte de lxs coordinadorxs de la mesa completa a la Comisión Organizadora de las Jornadas

29 de julio al 1°de agosto

XIV Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres y IX Congreso Iberoamericano de Estudios de Género

Puede descargar los pasos para subir un resumen aquí

Segunda Circular

Lista de requisitos para los envíos online

1. El trabajo no ha sido publicado previamente.
  2. Todos los coautores han leído y aprueban tanto el resumen como el trabajo final.
  3. Se conocen las instrucciones a los autores y se seguirán para confeccionar el trabajo final.

4. Se toma conocimiento de que los resumenes serán evaluados por los coordinadorxs de las mesas temáticas.

Términos sobre el Copyright

Authors who submit to this conference agree to the following terms:

a) Authors retain copyright over their work, while allowing the conference to place this unpublished work under a Creative Commons Attribution License, which allows others to freely access, use, and share the work, with an acknowledgement of the work's authorship and its initial presentation at this conference.

b) Authors are able to waive the terms of the CC license and enter into separate, additional contractual arrangements for the non-exclusive distribution and subsequent publication of this work (e.g., publish a revised version in a journal, post it to an institutional repository or publish it in a book), with an acknowledgement of its initial presentation at this conference.

c) In addition, authors are encouraged to post and share their work online (e.g., in institutional repositories or on their website) at any point before and after the conference.

The names and email addresses entered in this conference site will be used exclusively for the stated purposes of this conference and will not be made available for any other purpose or to any other party.