A modo de presentación
Presentación | |
Carola Hermida |
Agradecimientos | |
Marcela Romano |
Conferencias
Conferencia Plenaria: Escribir la lectura en la escuela | PDF Sin título () |
Mónica Bibbó, Paula Labeur |
Ponencias
Programa: “Salud, inclusión Social y alfabetización, todo se asocia” | |
Paula Magalí Arias |
Notas breves acerca de la corrección | |
Rosalía Baltar |
Aprendiendo a escuchar a los pibes. Observaciones de una clase sobre “Corazón delator” de Poe | |
Melisa Leonor Di Marco |
Escenas del pasado reciente y la memoria histórica en la escuela secundaria | |
Estefanía Di Meglio |
Mirar con otros ojos: una experiencia de lectura en la Escuela Primaria | |
Florencia Soledad Fagnani, Rocío Malacarne |
Lectura creativa en contextos de encierro | |
Lucía Soledad Gandolfi, María Belén Severini |
De las facultades que no se adquieren en la facultad | |
María Belén Gómez |
Un camino sinuoso: practicante en proceso | |
Dana Guisasola |
Escriturarte. Reflexiones sobre la experiencia del Taller Literario en la escuela secundaria | |
Agustina Ibañez, Mariana Domínguez |
Pueblos originarios: ¿la cultura perdida? Encuentro con nuestra identidad latinoamericana en el aula de literatura | |
Ornela Lizalde |
La multiculturalidad en el aula | |
Hernán Morales |
La canción: una invitación a la literatura en contextos de dificultad | |
Fernanda Mugica |
Del dicho al hecho o del otro lado del salón. El vértigo de cotejar teorías y planificaciones con la experiencia concreta del ejercicio docente. | |
Vanina Edith Rodríguez |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina