Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Comunicaciones

TRAZAS DE LA BIOGRAFÍA ESCOLAR DE DOCENTES NÓVELES. UN ESTUDIO DE CASO PDF
Soledad Bonora, Patricia Muñiz
Mirar desde las vivencias Una interpretación desde el abordaje biográfico narrativo y la perspectiva decolonial PDF
María Inés Blanc
REPRESENTACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN. UN ANÁLISIS INTERPRETATIVO EN EL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA PDF
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi
Experiencias que dejan huellas en la biografía escolar de los alumnos del Profesorado de Inglés de la Universidad Nacional de Mar del Plata PDF
Silvia Branda
SER O NO SER DOCENTE… EL DESGRANAMIENTO Y ABANDONO EDUCATIVO EN LA CARRERA DOCENTE Y LAS PROBLEMÁTICAS SOCIOEDUCATIVAS INHERENTES A LAS DIVERSAS DIMENSIONES QUE ATRAVIESAN SUS TRAYECTORIAS DE FORMACIÓN PDF
Jose Luis Baier, Emilia Aida Garmendia
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: BACHILLERATO POPULAR AMERICA LIBRE PDF
Mariana Buzeki, Maria Inés Canale
LAS NARRACIÓN EN LA CLASE DE HISTORIA
Gladys Cañueto, Sonia alejandra Bazan


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina