Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Comisiones Simultáneas

Ciencia y teatro en la escuela primaria: dos lenguajes para mejorar la práctica docente PDF
Eduardo Alias, María Peralta, Solange Toledo
La investigación como instrumento de formación de profesores de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico. Una experiencia académica con impacto en la comunidad docente PDF
Teresa Gómez, Fernando Nápoli, Patricia Tilli
prácticas de aula y su interacción con los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Psicología de la UNMdP en la cátedra de Sistemas Psicológicos Contemporáneos I PDF
María Sabatini, Lucas Tosi, Martín Pérez Morando
¿Qué criterios de evaluación y calificación valoran los docentes en formación para sus cursadas en el Profesorado de Educación Física? PDF
Sebastián Trueba
Ciencia en la escuela primaria: ¿qué imagen tienen los alumnos de los científicos? PDF
Javier Viau, Alejandra Tintori, Nayla Lores


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina