Mesas de comunicaciones
IDENTIDADES DOCENTES EN FORMACIÓN: LAS NARRATIVAS EN EL AULA COMO MEDIO DE REFLEXIÓN Y ANALISIS | Ver PDF |
Marcela Calvete, Claudia De Laurentis |
DIVERSIDAD EN EL AULA: EL USO DE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR | Ver PDF |
Luciana Díaz, Melina Biasco |
LECTURA Y ESCRITURA DE LIBROS ÁLBUM EN SECUNDARIA SUPERIOR | Ver PDF |
Soledad Del Rosso |
UNA INTERVENCION EN EL AULA PARA LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO CIENTIFICO EN EL NIVEL PRIMARIO | Ver PDF |
María Florencia Di Mauro |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina