General Papers
DIÁRIO DO COTIDIANO DE EXPERINCIA DE FORMAÇÃO: NARRATIVAS DE JOVENS ESTUDANTES DE CURSO TÉCNICO PROFISSIONALIZANTE | |
Alexandre De Menezes, Adelson Dias de Oliveira, Ricardo Jose Rocha Amorin |
APROPRIAÇÃO CURRICULAR NO ENSINO MÉDIO EM TERRITÓRIO RURAL EXPERIÊNCIAS PEDAGÓGICAS DE UM CURRÍCULO EM MOVIMENTO | |
Adelson Oliveira, Alexandre Menezes, Janes Rios |
LA RESIDENCIA DOCENTE EN EL PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS: LAS RUBRICAS COMO ASISTENTES DE LA EVALUACIÓN FINAL | |
María Cecilia Rabino, Florencia Dimauro |
UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA SOBRE EL BACHILLERATO ARGENTINO | |
Francisco Ramallo, Luis Porta |
LA MANDINGA Y LOS AMBIENTES NARRATIVOS ENTRE LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y LA DESCOLONIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN | |
Francisco Ramallo, Rui Mezquita |
COGNICIÓN DOCENTE: ¿CÓMO CONCEPTUALIZAN LOS CONTEXTOS PEDAGÓGICOS LOS FUTUROS DOCENTES DE INGLÉS? | |
Ana Regueira, Elizabeth Caielli, Jenifer Wiliams, Flavia Cilia |
LA NARRACIÓN DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO: EXPLORACIONES ENTRE LO ANALÓGICO Y LO DIGITAL | |
Pablo Rescia |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina