General Papers
INVESTIGACIÓN NARRATIVA Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE FORMACIÓN DOCENTE. LOS “POLOS DE DESARROLLO” DESDE LAS VOCES Y RELATOS DE LOS SUJETOS | |
Jonathan Aguirre, Luis Porta |
El docente novel y su formación | |
María Ximena Pedroso |
NARRATIVA E IMAGINACIÓN EN LA (RE)CONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA ESCOLAR. ¿QUÉ NARRAN LOS PROTAGONISTAS CUANDO SUS VOCES CALLAN? | |
Sebastian Perrupato |
LA NARRATIVA DE LA IMAGEN COMO FORMA OTRA EN LA CONFIGURACIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DE LOS ALUMNXS DEL PROFESORADO | |
Laura Proasi |
UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA SOBRE EL BACHILLERATO ARGENTINO | |
Francisco Ramallo, Luis Porta |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina