Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

INDAGAR LA EXPERIENCIA: LA FORMACIÓN Y LA REFLEXIÓN PEDAGÓGICA EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE RELATOS DE DOCENTES PDF
Paula Dávila
LA NARRATIVA COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CASO SOBRE PROFESORES UNIVERSITARIOS PRINCIPIANTES
Patricia Demuth, Erika Sanchez, Mara Moreyra
APORTES DE UNA EXPERIENCIA AUTOETNOGRAFICA A LA CONSTRUCCION DE UNA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE PDF
Claudia De Laurentis
DIÁRIO DO COTIDIANO DE EXPERINCIA DE FORMAÇÃO: NARRATIVAS DE JOVENS ESTUDANTES DE CURSO TÉCNICO PROFISSIONALIZANTE PDF
Alexandre De Menezes, Adelson Dias de Oliveira, Ricardo Jose Rocha Amorin
FORMAÇÃO DE PROFESSORES NA PESPECTIVA DA EDUCAÇÃO AMBIENTAL CONTEXTUALIZADA PDF
Alexandre Junior De Souza Menezes, Adelson Dias de Oliveira, Daiana De Souza Menezes
INVESTIGAÇÃO E NARRATIVATRADUTORES METODOLÓGICOS DA MEMÓRIA CIENTIFICA EM TEMPOS DE DESCOLONIZAÇÃO PDF
Daniela Do Rosario
LA RESIDENCIA DOCENTE EN EL PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS: LAS RUBRICAS COMO ASISTENTES DE LA EVALUACIÓN FINAL PDF
María Cecilia Rabino, Florencia Dimauro
LA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD EN ANÁLISIS PDF
Monica Vargas, Patricia Demuth, Lucia Colman


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina