Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

1.Formación inicial y continua del Profesorado en Historia

Las concepciones previas de los estudiantes ¿Qué es y qué hace un Profesor en Historia?: Algunas conclusiones y proyecciones respecto de una investigación en curso PDF
Karen Elizabeth Catelotti, Maria Fernanda Pepey
MEMORIAS PARA ARMAR: A CUARENTA AÑOS DEL GOLPE MILITAR DE 1976. PDF
Maria Cristina Garriga, Cecilia Linare, Viviana Pappier

2.Investigación en la enseñanza de la Historia: perspectivas y enfoques.

A América Latina no olhar das Leis de Educação na Espanha PDF
Léia Adriana Silva Santiago, Joan Pagès Blanch, Marco Antônio de Carvalho
Los dispositivos digitales en la clase de historia, análisis de experiencias profesorales en la escuela secundaria PDF
Erwin Parra, Diego Alfredo Arangue
Las estrategias y herramientas del docente de Historia para resolver problemas de aprendizaje y bajar contenidos al aula
Valeria Mabel Loffi, Marta Mercedes Poggi

3.Experiencias innovadoras en la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en los diferentes niveles educativos

Experiencias Pedagógicas Innovadoras. Enseñar Historia en nuevos contextos áulicos y con nuevos recursos. PDF
María Rosa Elaskar, Norma Beatriz Puebla


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina