Comisiones Simultáneas
Ciencia y teatro en la escuela primaria: dos lenguajes para mejorar la práctica docente | |
Eduardo Alias, María Peralta, Solange Toledo |
La investigación como instrumento de formación de profesores de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico. Una experiencia académica con impacto en la comunidad docente | |
Teresa Gómez, Fernando Nápoli, Patricia Tilli |
prácticas de aula y su interacción con los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Psicología de la UNMdP en la cátedra de Sistemas Psicológicos Contemporáneos I | |
María Sabatini, Lucas Tosi, Martín Pérez Morando |
¿Qué criterios de evaluación y calificación valoran los docentes en formación para sus cursadas en el Profesorado de Educación Física? | |
Sebastián Trueba |
Ciencia en la escuela primaria: ¿qué imagen tienen los alumnos de los científicos? | |
Javier Viau, Alejandra Tintori, Nayla Lores |