Comisiones Simultáneas
Desafíos e itinerarios en las prácticas aprendizaje servicio: una investigación comprometida | |
Graciela Carpinacci, Adriana Lora, Nora Ros |
Perdón por entrometerme: Acerca del uso de las sogas o las dificultades de aprender distinto a como aprendimos | |
Romina Colussi, Paula Labeur |
Racionalidad en la formación de los profesores de física en Argentina. Desplazamientos contemporáneos | |
María Luna |
Declaración de la Educación Superior como Bien Público como dimensión social | |
Beatriz Lupín, Sandra Pesciarelli, Silvia Agustinelli |
Investigación y formación de formadores como experiencia aúlica | |
Marta Poggi, Matías Casas, Valeria Loffi |
Filosofía para niños. Una experiencia aúlica en el primer ciclo de la escuela primaria | |
María Galluzzi, Susana Lazzaris, María Quercia |
Representaciones acerca de TIC en estudiantes del profesorado de la UNRC | |
Gladys Schwartz, María Lladser |
Ciencia en la escuela primaria: ¿qué imagen tienen los alumnos de los científicos? | |
Javier Viau, Alejandra Tintori, Nayla Lores |