Comisiones Simultáneas
Conocer para incidir en las prácticas docentes | |
Cristina Arceo, Débora Chan, Jorge Recchini |
L@s chic@s en primera plana. Discursos vigentes sobre la niñez en escuelas municipales del Partido de Gral Pueyrredon y medios gráficos de Mar del Plata | |
Federico Ayciriet, Nacha Pedrini, Guadalupe Fernández, Gonzalo Chaet, Soledad D'antonio |
Educar la mirada: el cine en el aula de historia. Una experiencia colaborativa | |
Sonia Bazán, Gabriela Cadaveira, Gladys Cañueto |
La construcción del sujeto pedagógico complejo | |
Christian Bienaimé y Rebec, Silvia Caironi |
Aportes del paradigma sistémico funcional para el desarrollo de la comprensión lectora | |
Adriana Caamaño |
Biblioteca escolar en la escuela secundaria: la ocasión para que la lectura ocurra | |
Paula Calo, Valeria Paz Rondi |
La escritura en la educación superior: un recorrido por el proceso de produccion de una estudiante | |
Marcela Calvete |
Desafíos e itinerarios en las prácticas aprendizaje servicio: una investigación comprometida | |
Graciela Carpinacci, Adriana Lora, Nora Ros |
Los prohombres i el discurso nacionalista en la formación docente | |
Matías Casas, Marta Poggi, Bernardino Paggiani |
Perdón por entrometerme: Acerca del uso de las sogas o las dificultades de aprender distinto a como aprendimos | |
Romina Colussi, Paula Labeur |
El laboratorio de informática. Una herramienta innovadora en la clase de Fonética y Fonología II (UNMdP) | |
Claudia Cosentino |
Análisis de la presentación y uso de un modelo matemático en diferentes contextos de aplicación en una clase de física universitaria | |
Leonardo Funes, Guillermo Cutrera |
Trayectoria universitaria de los egresados del profesorado de biología de la UADER | |
Susana Mayer, Alejandra Barreto, Antonella Cerini |
Investigación y formación de formadores como experiencia aúlica | |
Marta Poggi, Matías Casas, Valeria Loffi |
El uso de las imágenes satelitales en geografía en el nivel secundario | |
Cristian César, Magdalena Sánchez |