Comisiones Simultáneas
La formación del profesorado. La ética, el intelecto y el afecto en los profesores memorables según sus propios estudiantes universitarios | |
Jonathan Aguirre |
Ciencia y teatro en la escuela primaria: dos lenguajes para mejorar la práctica docente | |
Eduardo Alias, María Peralta, Solange Toledo |
La escritura de un informe de trabajo de un trabajo exploratorio: una experiencia de alfabetización académica | |
Zelmira Alvarez, Silvina Pereyra |
Conocer para incidir en las prácticas docentes | |
Cristina Arceo, Débora Chan, Jorge Recchini |
Justificación de la necesidad de una propuesta de formación docente para técnicos superiores y profesionales | |
María Armas |
Experiencia de investigación en la práctica: diversidad cultural en la escuela primaria | |
Marlene Aspitia |
L@s chic@s en primera plana. Discursos vigentes sobre la niñez en escuelas municipales del Partido de Gral Pueyrredon y medios gráficos de Mar del Plata | |
Federico Ayciriet, Nacha Pedrini, Guadalupe Fernández, Gonzalo Chaet, Soledad D'antonio |
Aportes a la investigación sobre los estudiantes universitarios: el caso de la facultad de humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata | |
Fiorella Becchi, Karina Bianculli, Marta Arana |
La formación del profesorado: análisis de un dispositivo de evaluaión de los aprendizajes | |
Mariana Buzeki, Moira Alquézar |
Una experiencia de prácticas socio comunitarias con estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UNMdP | |
María Fantini, María Galluzzi, Julieta Alvarez |
Declaración de la Educación Superior como Bien Público como dimensión social | |
Beatriz Lupín, Sandra Pesciarelli, Silvia Agustinelli |
Lo difícil en lo fácil. Geometría en las gráficas espontáneas predisciplinares proyectuales | |
Roxana Soprano, Marianela Amado |