Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

La escolaridad bilingüe y su(s) contexto(s): tres factores determinantes para las prácticas de lecto-escritura 167-175
Fernando Valcheff
Libros, pantallas y preguntas: prácticas de lectura de los estudiantes ingresantes a la universidad 223-231
Ariel Hernán Vercelli, Karina Beatriz Bianculli
Qué nos dicen los escritos de los estudiantes que ingresan a la Universidad: La diversidad sociocultural lingüística en el ciclo superior 380-388
Florencia Lila Sorrentino, María del Carmen Velázquez
El antes y el después de las historias: la escritura ficcional en la Universidad 397-404
Fernanda Beatriz Aren, Magdalena Giovine, Teresita Vernino
Alfabetización académica y práctica docente. El Programa de Alfabetización Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA 430-437
Alberto Edgardo Gatti, Graciela Favilli, Fabiana Grinsztajn, Mariana Vaccaro
La escritura académica y la pedagogía para la enseñanza-aprendizaje de géneros: Una experiencia áulica 679-687
Laura Gonzalez Vuletich, María Inés Valsecchi


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

CONGRESO INTERNACIONAL CELEHIS DE LITERATURA

DEPARTAMENTO DE LETRAS

FACULTAD DE HUMANIDADES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA