General Papers
Presentación | 1-6 |
Francisco Aiello, Carola Hermida |
Escritura y corrección: el lugar del sujeto | 59-66 |
Marcia Arbusti, Lucía Romanini |
Una propuesta didáctica para abordar textos académicos en la escuela secundaria | 176-182 |
María Emilia Artigas |
Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año. | 183-191 |
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario |
Tareas de lectura y escritura académica y su relación con el interés por aprender en el primer año universitario | 192-200 |
María Soledad Aguilera, Adriana Bono |
Las prácticas comunicativas en la universidad: una experiencia piloto | 201-210 |
Romina Colaneri, Fernanda Aren, Magdalena Giovine |
Resignificando prácticas de lectura y escritura en el aula universitaria | 286-293 |
Mariana Cecilia Fenoglio, Yanina Boatto, María Soledad Aguilera |
El antes y el después de las historias: la escritura ficcional en la Universidad | 397-404 |
Fernanda Beatriz Aren, Magdalena Giovine, Teresita Vernino |
LECTURA SUBJETIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: UNA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DEL CURSO DE LETRAS | 505-513 |
Rosiene Almeida Souza Haetinger, Rosane Maria Cardoso |
Construcción de procesos de alfabetización académica en la formación docente inicial | 514-520 |
DILMA GLADYS AVALOS, LAURA MARIANA EIREY |
La puerta de entrada a la tesina: análisis de las introducciones de los trabajos finales de grado de la Licenciatura en Comunicación Social | 582-594 |
María Ximena Ávila, Luciana Frontoni, Mauro Orellana |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .