Ponencias
En foco la ficción: miradas de género desde el lente y la pluma | 248-255 |
Sonia Luján Berns, María Noel Milone |
La revista el lagrimal trifurca (1968- 1976) y su impacto en la escena literaria nacional | 1466-1470 |
Marina Maggi |
María Teresa Andruetto: lo maravilloso en su escritura para niños. De configuraciones y reconfiguraciones | 1471-1479 |
Rocío Malacarne |
La literatura como continuum de “personalidades” en el suplemento literario de La Nación | 1480-1487 |
Ailín María Mangas |
Un compromiso ineludible: Carlos María de Vallejo y la Guerra Civil Española | 1488-1495 |
Laura María Martínez Martínez |
La Gran Guerra en los libros: Carlos Ibarguren lector de las novedades del frente | 1496-1503 |
Cinthia Meijide |
Hacia la definición de una poética en la obra de Oscar Curtino | 1504-1512 |
Cecilia Daniela Mel |
Algunos monstruos de la literatura argentina: espacios e invasiones | 1513-1521 |
Camila Mendoza |
La aventura en dos novelas españolas contemporáneas: El embrujo de Shanghai de Juan Marsé y en Cuando el viejo Sinbad vuelva a las islas de Álvaro Cunqueiro | 1522-1530 |
Agustina Miguens |
Valores piromaníacos en Rafael Spregelburd y Emilio García Wehbi | 1531-1538 |
Cristian Julio Molina |
El artificio en la morfina | 1539-1546 |
Florencia Montenegro |
Trazos (e intermitencias) sobre el arte y la crítica contemporánea o los artefactos del mundo técnico | 1547-1555 |
Rodrigo Montenegro |
Homo Digitalis. Figuraciones de las nuevas subjetividades en la literatura argentina contemporánea | 1556-1564 |
Mariano Ernesto Mosquera |
Crónica y poesía: la resistencia de la memoria | 1565-1571 |
Clelia Inés Moure |
(Re)visiones de imaginarios amorosos en la poesía de Ángel González | 1572-1580 |
Micaela Moya |
Genios no originales: las producciones de Milton Läufer y Carlos Gradín en el contexto de las nuevas tecnologías | 1581-1589 |
Fernanda Mugica |
El anarquista uruguayo del novecientos y su biógrafo Una aproximación a El Bastardo de Carlos María Domínguez | 1590-1599 |
Julia Musitano |
Diálogos y reconstrucciones románticas entre Kathleen Raine y William Blake | 2310-2317 |
Mercedes Vernet, Constanza Massano |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .