Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Comunicaciones

Pedagogía, Formación Docente y Narrativas. IV Jornadas de Investigadores, Grupos y Proyectos de Investigación en Educación / Luis Porta ... [et al.] PDF
Jonathan Aguirre, María Carolina Rojas
INTRODUCCIÓN: HABITANDO DISRUPCIONES EN EL COMPLEJO CAMPO DE LA EDUCACIÓN PDF
Jonathan Aguirre
RE- PENSAR LA DIDÁCTICA EN LA PRÁCTICA EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN PDF
Sabrina Soledad Goñi De Benedittis
Reflexión, innovación y nuevas tecnologías en la deconstrucción de la escuela moderna. De la reproducción cultural a la producción de conocimiento PDF
Sebastián Domingo Perrupato
De la historia de la educación a la pedagogía de la memoria: Los relatos históricos en la formación del profesorado y sus horizontes utópicos PDF
Francisco Ramallo
DILEMAS Y SOLUCIONES EN EL ANÁLISIS DE LOS DATOS DE UNA INVESTIGACIÓN BIOGRÁFICO-NARRATIVA PDF
Sebastián Trueba
Devenir profesorxs de inglés: Relatos de amor, deseo, imaginación y fluidez PDF
María Cristina Sarasa
FORMACIÓN DOCENTE, DOCUMENTOS OFICIALES Y NARRATIVAS DE LOS SUJETOS. HACIA UN ABORDAJE DE POLÍTICAS PÚBLICAS CON ROSTRO HUMANO PDF
Jonathan Aguirre
Educación alternativa, experiencias en los Centros Integradores Comunitarios PDF
javier lucas perez amsler
DECOLONIALIDAD Y PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO ÁULICO DESDE EL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN LA UNMDP PDF
Federico Mendoza Correa
TRAZAS DE LA BIOGRAFÍA ESCOLAR DE DOCENTES NÓVELES. UN ESTUDIO DE CASO PDF
Soledad Bonora, Patricia Muñiz
Mirar desde las vivencias Una interpretación desde el abordaje biográfico narrativo y la perspectiva decolonial PDF
María Inés Blanc
MARCANDO LÍNEAS PARA LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES PDF
María Segunda Varela, Claudia Marisol Palacios, Carlos Guillermo Schvindt Durand, Paula Carola Calo
REPRESENTACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN. UN ANÁLISIS INTERPRETATIVO EN EL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA PDF
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi
Experiencias que dejan huellas en la biografía escolar de los alumnos del Profesorado de Inglés de la Universidad Nacional de Mar del Plata PDF
Silvia Branda
PLANTEOS INICIALES DE LA CONSTRUCCIÓN GRUPAL EN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA. PDF
Mabel Diaz, Cristina Adrian, Mabel Diaz, Laura Iriarte
SER O NO SER DOCENTE… EL DESGRANAMIENTO Y ABANDONO EDUCATIVO EN LA CARRERA DOCENTE Y LAS PROBLEMÁTICAS SOCIOEDUCATIVAS INHERENTES A LAS DIVERSAS DIMENSIONES QUE ATRAVIESAN SUS TRAYECTORIAS DE FORMACIÓN PDF
Jose Luis Baier, Emilia Aida Garmendia
El proyecto Waldorf Mar del Plata PDF
Patricia Weissman
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: BACHILLERATO POPULAR AMERICA LIBRE PDF
Mariana Buzeki, Maria Inés Canale
PROCESOS DE (RE)COMPOSICIÓN NARRATIVA EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PDF
María Marta Yedaide
SER, LIBERTAD Y CONSCIENCIA EN LAS ALTERNATIVAS A LA EDUCACIÓN: UN RELATO DE LA EXPERIENCIA “EL CANTO DEL FUEGO” PDF
Francisco Ramallo, Moira Alquezar
La formación de los docentes universitarios y las formas que adquiere la enseñanza de las prácticas profesionales PDF
Andrea Montano, Laura Rosana Iriarte
EL ABORDAJE DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS CREENCIAS SOBRE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE INGLÉS PDF
Laura Sordelli, Susana Chiatti
LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y LOS MODELADORES 3D EN LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES. MODELO VIVIENDA EN RED PDF
Carolina Susta, Alejandra Macchi
VER Y SER VISTO. JUZGAR Y SER JUZGADO. ENCUENTROS, CRUCES Y ACUERDOS EN LA RED PDF
Alejandra Macchi, María Graciela Sanz Balsells
La foto-elicitación como instrumento para explorar la cognición docente PDF
Elisabet Caielli, Ana Lia Regueira, Jenifer Williams
CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE PROFESORADOS DE MATEMÁTICA Y FÍSICA: PRESENTACIÓN PRELIMINAR DE RESULTADOS PDF
Macarena Castrillo, Anahí García, Ruth Lovece, Valeria Martínez Festorazzi, María Florencia Giuliani
O ENSINO DA MÚSICA E A CONSTRUÇÃO DA IDENTIDADE NEGRA NO BRASIL: UMA PROPOSTA NA SALA DE AULA PDF
MARISA SALES SALES DO CARMO
De viajes, encuentros y otros deseos
Zelmira Álvarez
INVESTIGACIÓN (AUTO)BIOGRÁFICA Y NARRATIVA EN EDUCACIÓN: APORTES A LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES
Agustina Argnani
AULAS VIRTUALES COMO COMPLEMENTO DE LA PRESENCIALIDAD EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE ALMAFUERTE
Federico Manuel Ayciriet
PRÁCTICAS DE LECTURA. ARTICULACIONES Y AVANCES DE INVESTIGACIÓN
Mila Alicia Cañón, Carola Hermida, Carina Curutchet
LAS NARRACIÓN EN LA CLASE DE HISTORIA
Gladys Cañueto, Sonia alejandra Bazan
La evaluación más allá de la acreditación. Prácticas de enseñanza vinculadas a la evaluación en los Profesorados de la Universidad Nacional de Quilmes
Mariela Andrea Carassai
Producción, circulación, recepción y apropiación de discursos pedagógicos vinculados con la libertad religiosa en Argentina.
Lucia Caride
REDES PEDAGÓGICAS Y COLECTIVOS DOCENTES: INVESTIGACIÓN (AUTO)BIOGRÁFICA Y NARRATIVA DE LAS PRÁCTICAS Y MUNDOS ESCOLARES
Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani
Solo se trata de saber narrar
María Galluzzi
Centro Cultural América Libre, la casa del pueblo
Martín Nicolás Gonzalez Viglione
¿QUÉ PIENSAN LOS INGRESANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA SOBRE MEDIOAMBIENTE?
Matías Lute, Daniela García Nuñez, Maria Florencia Di Mauro, Leonardo Andres Funes
LAS PRÁCTICAS DE DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS PROFESORES Y PROFESORAS DE EDUCACIÓN FÍSICA
Pablo Angel Migliorata
¿Cómo llegamos a la Escuela del Mar?
Luisina Palomba
Pedagogías alternativas en el marco de los Centros de Integración Comunitarios
javier lucas perez amsler
LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN EL NIVEL INICIAL: LOS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN Y LAS ACCIONES DE TRANSFERENCIA
Sandro Emanuel Ulloa, Ana Clara Yasbitzky


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .