Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesa 1

CONVIVENCIAS Y CAMBIO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN HISTORIA: LÍNEAS DE INDAGACIÓN DEDE EL CONTEXTO DE ENSEÑANZA DE LA UNMDP
Eduardo Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo
SIGNIFICACIONES Y SENTIDOS ACERCA DEL JUEGO EN LAS PROPUESTAS DE ENSEÑANZA PARA EL NIVEL INICIAL DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN. RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN
Mariela Senger, Pablo Magliorata, María Clara Fraga, Julieta Díaz
CONCEPCIONES SOBRE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
Juliana Ferreiro, Martina Varela, María Florencia Giulani, María Florencia Di Mauro, Sofía Vilanova

Mesa 2

DESCRIPCIÓN DE UN PROGRAMA DE INGRESO (PAACAP) Y LA EVALUACIÓN DE CIERTOS ASPECTOS DE SU EFICACIA COMO INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA
María Grossi, Merecedes Demasi, Damian Rodriguez Sessarego
ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PAACAP EN LOS ASPECTOS SOCIOPOLÍTICOS INSTITUCIONALES Y MODALIDADES DE INTERVANCIÓN DOCENTE
Patricia Azcue, Carla Tarsia, Alejandra Damiani

Mesa 3

LA IDENTIDAD PROFESIONAL DE LOS FORMADORES DE DOCENTES (UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO)
Claudia De Laurentis

Mesa 6

LOS SEMILLEROS INTERDISCIPLINARES DE INVESTIGACIÓN: UNA APUESTA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS FORMADORES
Anna Diesch, Marcela Riveros

Mesa 7

LA CALIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO EN COLOMBIA: ANÁLISIS DE MAESTRÍAS EN EDUCACIÓN DE METODOLOGÍA VIRTUAL EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN Y AFINES
Vianney Díaz Perez
ENCUESTAS A GRADUADOS COMO INSTRUMENTO PARA EXPLORAR LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN CARRERAS DE INGENIERÍA
Lucrecia Moro, Victoria Hormaiztegui, Julieta De Hoyo, José Gallo, Guillermo Gomez, Fabián Buffa

Mesa 9

REFLEXIONES ACERCA DE UN MODELO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES POR CRITERIOS A PARTIR DEL DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRUEBAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Ana Regueira, Alejandra Del Potro, Marianela D'Anuncio


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .