Mesas de comunicaciones
MICRO-ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO SUPERIOR DE INGLÉS (UNMDP): PRINCIPALES ASPECTOS DE LA EXPERIENCIA EN LA VOZ DE SUS PROTAGONISTAS | |
Susana Luisa Chiatti, Sofía Romanelli, Laura Sordelli |
LAS TRANSFORMACIONES DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ARGENTINO, LA POLÍTICA HACIA EL TRABAJO ACADÉMICO Y EL ESPACIO DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DE TRABAJO | |
Pedro Enrique Pérez, Facundo Solanas |
UNA MIRADA CRÍTICA SOBRE EL ROL DE LOS MUSEOS HISTORICOS REGIONALES. EL CASO DEL MUSEO HISTORICO FUERTE INDEPENDENCIA (TANDIL) | |
Felicitas Sánchez Azcárate |
LA INDAGACIÓN NARRATIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE INGLÉS: EL POTENCIAL DE LOS RELATOS DE FUTUROS DOCENTES | |
María Cristina Sarasa |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .