Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

1.Formación inicial y continua del Profesorado en Historia

Narrativas de una experiencia de extensión universitaria en la UNLu: el espacio-taller sobre enseñanza de la historia reciente en la actual escuela secundaria
Cristian Ance, Matías Bidone, Tomás Giop, Patricio Grande, Cristian Ibarra, Tomás Montero, Valeria Moriones, Diego Rols, Natalia Wiurnos
La controvertible situación del profesor principiante: el docente formador como asesor
Irma Rosso

2.Investigación en la enseñanza de la Historia: perspectivas y enfoques.

O tempo no ensino de História: desafios para uma aprendizagem significativa
Katani Maria Nascimento Monteiro, Lara Moncay Reginato
Estigmatizaciones áulicas en el espacio de las clases de historia
Eduardo Javier Iraola, Marisol Agüero, Melisa Recalde, Noelia Sancandi

3.Experiencias innovadoras en la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en los diferentes niveles educativos

Los juegos y el aprendizaje de la Historia: algunas experiencias dentro del aula
Mónica Cristina Fernández, Benjamín Rodríguez

4.Los aportes de la Historia y las Ciencias Sociales a la construcción de ciudadanía en espacios educativos.

Curriculum, identidad(es) y didáctica de las otras historias: Una mirada de la Historia de África y los afrodescendientes en el contexto bonaerense.
Francisco Ramallo
Biografia e ensino de historia: a trajetória política de João Ruaro Filho
Denise Ruaro Radaelli


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .