Número | Título | |
Núm. 10 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN | Niña y escolar: notas de una experiencia de formación en la Buenos Aires de 1930 | Resumen PDF |
Juan Suasnabar, Jorgelina Méndez, Natalia Vuksinic | ||
Núm. 11 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN | La historia escolar y la construcción de sentidos de identidad: un análisis a partir de los aportes del pensamiento de Elias y Foucault | Resumen PDF |
Valeria Morras | ||
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN | Revisitando “viejos” textos latinoamericanos desde la “actualidad” de las Pedagogías Críticas. Claves para discutir líneas de continuidad o de ruptura | Resumen PDF |
Luis Porta, Zelmira Alvarez | ||
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN | Bios, poder y política. Una perspectiva desde el enfoque decolonial crítico de la Educación | Resumen PDF |
Graciela Flores | ||
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN | Evaluación y universidad. Las representaciones docentes | Resumen PDF |
María Graciela Di Franco | ||
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN | Género, raza y poder. Categorías históricas, debates contemporáneos | Resumen PDF |
Laura Proasi | ||
Elementos 1 - 6 de 6 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"