|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Presentación del Dossier n° 6: Los espacios de la voz. Prácticas de lectura en voz alta y narración oral en contextos educativos |
Resumen
PDF
|
Marta Negrin |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Mezclando territorios en la lectura y escritura del ingresante universitario |
Resumen
PDF
|
Diego García Ríos |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Prácticas de lectura en red: exploración de blogs literarios adolescentes |
Resumen
PDF
|
Mireia Manresa, Ana María Margallo |
|
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) |
La mediación del acto de leer a través de los lectores ficticios en el libro-álbum |
Resumen
PDF
|
Evelyn Arizpe |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
La mediación editorial en la literatura infantil. Acerca de los vínculos entre libros, escuela y mercado |
Resumen
PDF
|
Carolina Tosi |
|
Elementos 1 - 5 de 5 |
|