|
Número |
Título |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Reflexiones acerca de la teoría literaria en la práctica docente |
Resumen
PDF
|
Micaela Belén Lumia |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
¿Conoces a Petit? La representación de la infancia en un cuento de Isol |
Resumen
PDF
|
Diana Martínez, Aime Candelaria Esteban |
|
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
Ampliación de la experiencia lectora a través del diseño en la poesía de María José Ferrada |
Resumen
PDF
|
Francisco Antonio Martínez-Carratalá, Sebastián Miras |
|
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) |
Avatares de un ilustrador inquieto y una colección provocativa Entrevista a Istvansch |
Resumen
PDF
|
Lucía Belén Couso, Florencia Rivas, Milagros Verón |
|
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) |
Soy lo prohibido: libros álbumes y temas tabú. Apuntes sobre corrales, literatura e infancias |
Resumen
PDF
|
Soledad Galván |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
De la alfabetización a la multialfabetización. La lectura multimodal a través de un caso: el fenómeno libro álbum a partir del análisis de “Los tres cerditos” de David Wiesner |
Resumen
PDF
|
Natalia Romina De Luca |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
No tan obvio |
Resumen
PDF
|
Lucía Belén Couso |
|
Elementos 1 - 7 de 7 |
|