Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

La formación de lectores y escritores en la escuela. Una lectura desde los contenidos impartidos por los manuales escolares de Lengua y Literatura para la educación secundaria. 104-114
Gustavo Alberto Giménez, Candelaria Stancato, María Mercedes Bosco
Lectura y escritura de la Química en el primer año de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP 317-326
Paola Massa, Gonzalo Sottile, Carmen Segarra
Qué nos dicen los escritos de los estudiantes que ingresan a la Universidad: La diversidad sociocultural lingüística en el ciclo superior 380-388
Florencia Lila Sorrentino, María del Carmen Velázquez
El incidente crítico es un plato que se sirve frío. La escritura de incidentes críticos de la residencia del Profesorado en Letras y su articulación con el ateneo 462-470
Claudia Marcela Segretin, Carina Inés Curutchet
La argumentación en los talleres de lectura y escritura 471-476
Rodrigo Sáez, Mercedes Merino Fontal
Prácticas de escritura en la formación avanzada de futuros profesores 530-536
FABIANA CASTAGNO, MARIA ALEJANDRA SALGUEIRO, SUSANA RAQUEL CAGNOLO
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior 545-552
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui
Evaluación de materiales para la lectocomprensión del inglés en Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba: un estudio de corpus 633-643
Pablo Ezequiel Carpintero, Mariana Emma y Gottero, Mónica Elizabeth Soliz
La fluidez, la recurrencia y la incidencia del conocimiento lexical en la lecto-comprensión de textos académicos escritos en lengua inglesa 672-678
maria giuliana sobico gallardo
Escritura digital colaborativa en el ingreso a la UNLaM 725-732
Nora Cristina Smael


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .