Conferencias
Didáctica de la lengua y la literatura: trabajo docente y problemas metodológicos de la enseñanza | |
Carolina Cuesta |
Ponencias
El contexto escolar: ¿obstáculo inmodificable o revisión de la práctica? | |
Mariana Basso Canales |
La poesía en ronda. En ronda la poesía | |
María Carolina Bergese |
De la sorpresa al aprendizaje: la apropiación del género y la experiencia con libros álbum | |
Joanna María Carro, Soledad Del Rosso |
La enseñanza en contexto de encierro: un camino para la libertad | |
Mariana Domínguez |
¿Cómo escribir un poema? Instrucciones en verso | |
Julián Abel Fiscina |
El proceso de la escritura y el uso de recursos lúdicos | |
Constanza Fuertes |
Las dificultades y aprendizajes en una escuela en contexto desfavorable | |
Constanza Fuertes |
Una experiencia lectora. La lectura en el Bachillerato para Adultos | |
María Concepción Galluzzi |
Una experiencia en el barrio Centenario | |
Facundo Giménez |
Una escena de lectura que se escapó del aula | |
Rocío Malacarne |
Del margen al centro: enseñar Arlt en la escuela secundaria | |
Marinela Pionetti |
Escribir y escribir… esa es la cuestión. Primeras experiencias del taller de escritura en el aula: de la residencia al trabajo como docente. | |
Florencia Ethel Torres |
Libertad “bajo palabra” | |
Manuel Vilchez |
Un cuento de los chicos para los chicos | |
Martín Gonzalo Zapico |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina