Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEncuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

 

Guías para el autor

Extensión
Tendrán una extensión máxima de quince páginas tamaño A-4, incluidos los gráficos, notas y bibliografía (Con resúmenes y palabras clave).
Texto
Letra Times New Roman, cuerpo 12, espacio y medio entre renglones. El texto estará justificado y presentar sangría de primera línea en 1,5 en vez de tabulaciones o espacios para los márgenes. Sólo un espacio entre palabras y sin espacios antes o después del párrafo. Márgenes 2,5 por lado.
Otros:
Hojas sin numerar, sin encabezado ni pie de página. No se insertan notas al pie (las mismas se presentan al final del documento). No agregar espacios entre párrafos del mismo estilo.
Notas, gráficos y cuadros al final (sólo los indispensables para comprender el artículo), luego de las referencias
Citas
· paráfrasis dentro del texto: apellido del autor y año de la obra (Litwin, 2008)
· cita textual breve (menores a 4 líneas): comillas -sin cursiva- apellido de autor, año de la obra y número de página. (E. Litwin, 1999, p. 15).
· citas extensas: párrafo con sangría todo el párrafo, interlineado simple, sin comillas ni cursiva, con datos completos al final: (E. Litwin, 1999, p. 15).
Referencias
Según normas APA bajo el título de Referencias Bibliográficas. Sólo las obras citadas en el texto. Sangría francesa 1,5.
Libro:
Litwin, E. (2008). El oficio de enseñar. Condiciones y contextos. Buenos Aires: Paidós.
Libro varios autores:
Tishman, S., D. Perkins y Jay, E. (1998) Un aula para pensar. Bs. As.: Aique.
Capitulo en un libro:
Fenstermarcher, G. (1989). Tres aspectos de la filosofía de la educación. En Wittrock, C. (Ed.) La investigación en la enseñanza I). Madrid: Paidos.
Artículo de publicación periódica:
Wigdorovitz de Camilloni, A. (2014). Las metáforas conceptuales en la construcción del discurso pedagógico. Revista De Educación, 0(7), 17-32.
Ponencia recuperada on-line
Fudin, M. (2009, octubre). La graduación, el día antes del día después: reflexiones sobre las prácticas de estudiantes en hospital. Trabajo presentado en la VII Jornada Anual de la Licenciatura en Psicología, Buenos Aires. Recuperado de
http://dspace.uces.edu.ar:8180/dspace/handle/123456789/676 Paiva, V. (octubre, 2008). Cartoneros, cooperativas de recuperadores y empresas
Documento obtenido de un sitio web
Osorio, C. (2003). Aproximaciones a la tecnología desde los enfoques en CTS. Recuperado de http://www.campus-oei-org/salactsi/osorio5.htm#1
Artículo de diario
Paul Auster y Tomás Eloy Martínez: encuentro en Nueva York. (2007, 11 de agosto ). La Nación. Buenos Aires. Recuperado a partir de http://www.lanacion.com.ar/1807207-paul-auster-y-tomas-eloy-martinez-encuentro-en-nueva-york

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. The submission has not been previously published, nor is it before another conference for consideration (or an explanation has been provided in Comments to the Director).
  2. The submission file is in OpenOffice, Microsoft Word, RTF, or WordPerfect document file format.
  3. All URL addresses in the text (e.g., http://pkp.sfu.ca) are activated and ready to click.
  4. The text is single-spaced; uses a 12-point font; employs italics, rather than underlining (except with URL addresses); and all illustrations, figures, and tables are placed within the text at the appropriate points, rather than at the end.
  5. The text adheres to the stylistic and bibliographic requirements outlined in the Author Guidelines, which is found in About the Conference.
  6. If submitting to a peer-reviewed track of the conference, authors' names are removed from submission, with "Author" and year used in the bibliography and footnotes, instead of authors' name, paper title, etc.
  7. If submitting to peer review, all Microsoft Office documents (including Supplementary Files) have been saved by going to File and selecting Save As; clicking Tools (or Options in a Mac); clicking Security; selecting "Remove personal information from file properties on save"; clicking Save.
 

Términos sobre el Copyright

Los trabajos que sean autorizados por sus autores para publicarse en este congreso están sujetos a los siguientes términos:


1. El congreso conserva los derechos patrimoniales de la edición digital del congreso,  y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso creative commons.


2. Los contenidos del congreso, bajo esta licencia, se pueden descargar,  copiar,  distribuir, transmitir y mostrar públicamente, siempre que se cite la autoría , y no se utilicen con fines comerciales ni se obtengan obras derivadas.


3. Los autores de las comunicaciones están de acuerdo con la licencia utilizada por el congreso, con las condiciones de auto-archivo y la política de acceso abierto.


4. Se permite a los autores difundir electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propia página web) la versión publicada de sus obras, ya que favorece su circulación y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en este congreso se usarán exclusivamente para los fines declarados por este congreso y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina