Call for papers

CRONOGRAMA DE ENVÍOS

RESÚMENES

Los resúmenes, con una extensión máxima de 250 palabras, deberán ingresarse en la página de las jornadas seleccionando una mesa. Los autores deberán completar todos los campos que indica la plataforma web.

Se aceptarán resúmenes hasta el 15 de diciembre de 2018

PONENCIAS

Una vez que las/os coordinadoras/es de la mesa hayan aceptado los resumenes, se habilitará en el sitio de las Jornadas la opción para enviar la ponencia completa.

Las ponencias deberán presentarse en versión PDF, con una extensión máxima de 20 páginas (incluyendo cuadros, gráficos, notas y bibliografía), tamaño A4, tipo Times New Roman tamaño 12, a 1 ½espacio.

El nombre del archivo tendrá la siguiente estructura:

ApellidoPONmesaXX (ejemplo: GómezPONmesa4)

Los trabajos deben cargarse en el sitio web de las Jornadas

Plazo máximo de envío de ponencias completas:15 de febrero de 2019

Guías para el autor

1° Etapa: Recepción de resúmenes

La plataforma del congreso es un sistema de gestión de conferencias desarrollado por Public Knowledge Project, por tanto es muy similar al sistema utilizado en la mayoría de las revistas científicas: el OJS. Quienes hayan utilizado este último, se verán muy familiarizados con Open Conference System (OCS).

El primer paso es crearse una cuenta en la plataforma del congreso (que le servirá tanto para inscribirse como autor/a o coordinador/a), o vincular al evento una cuenta creada en el sistema con anterioridad.

Cada envío tendrá dos etapas:

-  En una primera instancia, el envío del Resumen (que debe ser aprobado por las/os coordinadoras/es de la mesa donde se inscriba)

-  En caso de ser aprobado, se habilitará en el sistema una segunda etapa de envío de trabajos completos.

1. Creación de una cuenta

a. Ingresar al sitio:

https://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/jsoc/jsoc2019/

b. En la solapa “Cuenta”, crearse un Usuario/a y contraseña, completar los datos y activar la función autor. Recibirá un correo electrónico donde se confirma la creación de la cuenta.

2. Realizar un nuevo envío

Una vez creada su cuenta, ingrese con su usuario y contraseña. En la solapa “área personal”, haga clic en “nuevo envío”.

Nota: El proceso de envío de resúmenes y trabajos tiene dos momentos. Primero se envía el resumen, el cual debe ser aceptado antes de enviar el trabajo completo.
Para enviar el trabajo completo se debe usar el mismo envío. Recuerde no crear un nuevo envío cuando llegue el momento de mandar el trabajo completo.

I.Paso 1

Complete el “Paso 1: Comenzando el Envío”. En la entrada “Secciones de la Conferencia” despliegue el cuadro y seleccione la mesa temática a la que enviará su resumen de trabajo. Lea las condiciones del Copyright. Luego, haga clic en “Guardar y continuar” en la parte inferior de la página.

II. Paso 2: Contenidos

Cargue el título, el resumen y las 4 palabras clave.
Puede añadir uno o más autores dándole click a “Añadir autor”. No es necesario completar “Entidades patrocinadoras” ni “Citas”.

III. Paso 3: Confirmación

“Finalizar el envío”.
Los resúmenes serán remitidos a las/os coordinadoras/es de las Jornadas. Una vez que estén aprobados, se habilitará la opción de envío de ponencias completas.

Para observar el progreso de su evaluación, debe ir a “Área Personal”.

Cualquier consulta, comunicarse al email de las jornadas:

iijornadassociounmdp@gmail.com

 

El envío de originales se ha cerrado 2019-03-10.