Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEncuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

 

Guías para el autor

1° Etapa: Recepción de resúmenes

La plataforma del congreso es un sistema de gestión de conferencias desarrollado por Public Knowledge Project, por tanto es muy similar al sistema utilizado en la mayoría de las revistas científicas: el OJS. Quienes hayan utilizado este último, se verán muy familiarizados con Open Conference System (OCS).

El primer paso es crearse una cuenta en la plataforma del congreso (que le servirá tanto para inscribirse como autor/a o coordinador/a), o vincular al evento una cuenta creada en el sistema con anterioridad.

Cada envío tendrá dos etapas:

-  En una primera instancia, el envío del Resumen (que debe ser aprobado por las/os coordinadoras/es de la mesa donde se inscriba)

-  En caso de ser aprobado, se habilitará en el sistema una segunda etapa de envío de trabajos completos.

1. Creación de una cuenta

a. Ingresar al sitio:

https://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/jsoc/jsoc2019/

b. En la solapa “Cuenta”, crearse un Usuario/a y contraseña, completar los datos y activar la función autor. Recibirá un correo electrónico donde se confirma la creación de la cuenta.

2. Realizar un nuevo envío

Una vez creada su cuenta, ingrese con su usuario y contraseña. En la solapa “área personal”, haga clic en “nuevo envío”.

Nota: El proceso de envío de resúmenes y trabajos tiene dos momentos. Primero se envía el resumen, el cual debe ser aceptado antes de enviar el trabajo completo.
Para enviar el trabajo completo se debe usar el mismo envío. Recuerde no crear un nuevo envío cuando llegue el momento de mandar el trabajo completo.

I.Paso 1

Complete el “Paso 1: Comenzando el Envío”. En la entrada “Secciones de la Conferencia” despliegue el cuadro y seleccione la mesa temática a la que enviará su resumen de trabajo. Lea las condiciones del Copyright. Luego, haga clic en “Guardar y continuar” en la parte inferior de la página.

II. Paso 2: Contenidos

Cargue el título, el resumen y las 4 palabras clave.
Puede añadir uno o más autores dándole click a “Añadir autor”. No es necesario completar “Entidades patrocinadoras” ni “Citas”.

III. Paso 3: Confirmación

“Finalizar el envío”.
Los resúmenes serán remitidos a las/os coordinadoras/es de las Jornadas. Una vez que estén aprobados, se habilitará la opción de envío de ponencias completas.

Para observar el progreso de su evaluación, debe ir a “Área Personal”.

Cualquier consulta, comunicarse al email de las jornadas:

iijornadassociounmdp@gmail.com

 

 

Términos sobre el Copyright

Los autores que envíen algún trabajo a la conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:

a)  Los autores retienen el copyright de sus trabajos, y autorizar a la organización de la conferencia a que sus trabajos se publiquen con la licencia Creative Commons de Reconocimiento, que permite a terceros el libre acceso a los archivos, usar y compartir los trabajos, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.

b) Los autores renuncian a los términos de la licencia CC y en un texto aparte, señalan los términos del acuerdo para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (p.e., publicar en una versión revisada en una revista, depositarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento, como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.

c)  Adicionalmente, se recomienda a los autores, a depositar y compartir sus trabajos a través de la web (p.e., en repositorios institucionales o en sus páginas web) bien antes o después de la conferencia.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de esta Conferencia y no se facilitarán a terceros.