Devenir profesorxs de inglés: Relatos de amor, deseo, imaginación y fluidez | PDF (Español (España)) |
María Cristina Sarasa |
MARCANDO LÍNEAS PARA LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | PDF (Español (España)) |
María Segunda Varela, Claudia Marisol Palacios, Carlos Guillermo Schvindt Durand, Paula Carola Calo |
EL ABORDAJE DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS CREENCIAS SOBRE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE INGLÉS | PDF (Español (España)) |
Laura Sordelli, Susana Chiatti |
LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y LOS MODELADORES 3D EN LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES. MODELO VIVIENDA EN RED | PDF (Español (España)) |
Carolina Susta, Alejandra Macchi |
VER Y SER VISTO. JUZGAR Y SER JUZGADO. ENCUENTROS, CRUCES Y ACUERDOS EN LA RED | PDF (Español (España)) |
Alejandra Macchi, María Graciela Sanz Balsells |
O ENSINO DA MÚSICA E A CONSTRUÇÃO DA IDENTIDADE NEGRA NO BRASIL: UMA PROPOSTA NA SALA DE AULA | PDF (Español (España)) |
MARISA SALES SALES DO CARMO |