Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEncuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

 

Guías para el autor

  1. Las presentaciones de los alumnos serán en todos los casos referidas a sus propias experiencias de aprendizaje en el marco de un área del plan de estudios.
  2. Las contribuciones no deberán exceder las 5 carillas sin contar la carátula y la bibliografía.
  3. Los originales comenzarán con el nombre de la Jornada, título del trabajo, nombre de los autores, año de la carrera en que se encuentran y sus direcciones de correo electrónico. A continuación un resumen de no más de 100 palabras y las correspondientes palabras clave.
  4. Los trabajos deberán a justarse al siguiente formato: archivos Word; en página tamaño A4; interlineado 1,5; márgenes izquierdo y superior de 3 cm.; derecho e inferior de 2 cm.; fuente arial 11; texto justificado; títulos y subtítulos en arial 12, negrita.
  5. Las citas bibliográficas se deberán redactar en formato APA.
  6. El comité académico aceptará, rechazará o solicitará modificaciones a los trabajos presentados.
  7. Los trabajos se recibirán hasta el día 1° de octubre y deberán subirse a la plataforma de Encuentros de la Facultad de Humanidades http://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/jib
  8. Los archivos de los trabajos deberán ser nombrados con el apellido en mayúsculas de los autores.
  9. Aquellos trabajos que requieran el uso de cañón en su presentación lo pueden solicitar en la misma dirección de correo.

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Instrucciones para los autores.
 

Términos sobre el Copyright

Los autores que envíen algún trabajo a la conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:
a) Los autores retienen el copyright de sus trabajos, y autorizar a la organización de la conferencia a que sus trabajos se publiquen con la licencia Creative Commons de Reconocimiento, que permite a terceros el libre acceso a los archivos, usar y compartir los trabajos, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.
b) Los autores renuncian a los términos de la licencia CC y en un texto aparte, señalan los términos del acuerdo para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (p.e., publicar en una versión revisada en una revista, depositarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento, como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.
c) Adicionalmente, se recomienda a los autores, a depositar y compartir sus trabajos a través de la web (p.e., en repositorios institucionales o en sus páginas web) bien antes o después de la conferencia.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de esta Conferencia y no se facilitarán a terceros.



https://www.facebook.com/events/666305333814389/