Encuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP, III Jornadas Nacionales sobre Pedagogía de la Formación del Profesorado

Tamaño de fuente: 
¿Qué criterios de evaluación y calificación valoran los docentes en formación para sus cursadas en el Profesorado de Educación Física?
Sebastián Trueba

Última modificación: 2016-04-13

Resumen


En el marco del registro de experiencias de autoevaluación y autocalificación del alumnado en el profesorado en Educación Física del ISFD Nó81, se analiza la categoría vinculada a las preferencias del alumnado para elegir los criterios de su propia evaluación y calificación. Las experiencias de autoevaluación y autocalificación del alumnado se registran en dicha carrera desde el inicio de la misma, y las mismas son de gran interés para replantearse la dimensión ético-política de la praxis docente.

Palabras clave


Autoevaluación; Autocalificación; Profesorado en Educación Física; Docente en Formación.

Texto completo: PDF