Información de indexación

CRITERIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTOCALIFICACIÓN DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN PARA SU PROPIA CURSADA EN EL PROFESORADO EN EDUCACIÓN FÍSICA


 
Dublin Core Elementos de metadatos de PKP Metadatos para este documento
 
1. Título Título del documento CRITERIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTOCALIFICACIÓN DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN PARA SU PROPIA CURSADA EN EL PROFESORADO EN EDUCACIÓN FÍSICA
 
2. Creador Nombre del autor, institución, país Sebastián Trueba; GIEEC, UNMdP; ISFD 81; Argentina
 
3. Materia Disciplina(s)
 
3. Materia Palabra(s) clave(s) autoevaluación; autocalificación; profesorado en educación física; docente en formación
 
4. Descripción Resumen En el presente trabajo se recogen los criterios de evaluación que los alumnos del Profesorado en Educación Física han elegido desde el 2009 hasta la actualidad en las diferentes materias en las que tuvieron la oportunidad de autoevaluarse y autocalificarse. Las experiencias de autoevaluación y autocalificación del alumnado se registran en esta carrera desde el inicio de la misma. En este caso particular se indagará acerca de las implicancias que conllevan los criterios que los mismos docentes en formación consideran más justos, válidos y dignos para sus propios procesos de aprendizaje.
 
5. Editor/a Agencia organizadora, ubicación
 
6. Colaborador/a Patrocinador(es)
 
7. Fecha (AAAA-MM-DD) 2014-09-12
 
8. Tipo Estado & género Trabajo revisado (Peer-reviewed)
 
8. Tipo Tipo
 
9. Formato Formato de fichero Ver PDF
 
10. Identificador Indicador de Recursos Universal (URI) https://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/jie/2jie/paper/view/583
 
11. Fuente Título de la revista/congreso; vol., núm. (año) Jornadas de Investigadores en Educación; II Jornadas de Investigadores en Educación
 
12. Idioma Español=es
 
13. Relación Ficheros adicionales
 
14. Cobertura Localización geo-espacial, periodo cronológico, ejemplo de investigación (género, edad, etc.)
 
15. Derechos Copyright y permisos ##default.conferenceSettings.copyrightNotice##