Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEncuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

Guías para el autor

1. Las presentaciones de los alumnos serán en todos los casos referidas a sus propias experiencias de aprendizaje en el marco de un área del plan de estudios.
  2. Las contribuciones no deberán exceder las 5 carillas sin contar la carátula y la bibliografía.
  3. Los originales comenzarán con el nombre de la Jornada, título del trabajo, nombre de los autores, año de la carrera en que se encuentran y sus direcciones de correo electrónico. A continuación un resumen de no más de 100 palabras y las correspondientes palabras clave.
  4. Los trabajos deberán a justarse al siguiente formato: archivos Word; en página tamaño A4; interlineado 1,5; márgenes izquierdo y superior de 3 cm.; derecho e inferior de 2 cm.; fuente arial 11; texto justificado; títulos y subtítulos en arial 12, negrita.
  5. Las citas bibliográficas se deberán redactar en formato APA.
  6. El comité académico aceptará, rechazará o solicitará modificaciones a los trabajos presentados.
  7. Los trabajos se recibirán hasta el día 1° de octubre y deberán subirse a la plataforma de Encuentros de la Facultad de Humanidades http://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/jib
  8. Los archivos de los trabajos deberán ser nombrados con el apellido en mayúsculas de los autores.
  9. Aquellos trabajos que requieran el uso de cañón en su presentación lo pueden solicitar en la misma dirección de correo.

Lista de requisitos para los envíos online

1. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Instrucciones para los autores.

Términos sobre el Copyright

Las actas de las JIIB su publican bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Los nombres y direcciones de correo electrónico ingresados ​​en este sitio serán utilizados exclusivamente para los fines declarados de esta conferencia y no serán puestos a disposición para ningún otro propósito o para cualquier otra parte.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .