General Papers
Decisiones sobre las lecturas literarias en la escuela: la figuración de Graciela Montes | |
Mila Alicia Cañón |
La crítica literaria en la escuela secundaria: reflexiones y propuestas | |
Luciana Belén Corasaniti |
No nos preguntan qué queremos leer | |
Claudia Verónica Cortés Sánchez |
Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año. | |
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario |
Las prácticas comunicativas en la universidad: una experiencia piloto | |
Romina Colaneri, Fernanda Aren, Magdalena Giovine |
La lectura y la escritura en el ingreso a la universidad | |
Verónica Vanesa Campos Bassi |
La escritura del ensayo académico en el primer año de la carrera de ciencias de la Comunicación | |
Claudia Patricia Cardozo, Barbara Natalia Rosetto |
Reflexiones en torno a las dificultades en la escritura académica durante las materias iniciales de la Educación Superior | |
Florencia Gabriela Cattan |
Coherencia y relevancia: explicaciones alternativas para los fenómenos secuencia, ejemplificación y reformulación | |
Juan José Cegarra Bacigalupo |
La construcción de la voz propia en los escritos académicos: abordaje conceptual | |
Adela Castronovo |
El incidente crítico es un plato que se sirve frío. La escritura de incidentes críticos de la residencia del Profesorado en Letras y su articulación con el ateneo | |
Claudia Marcela Segretin, Carina Inés Curutchet |
LECTURA SUBJETIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: UNA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DEL CURSO DE LETRAS | |
Rosiene Almeida Souza Haetinger, Rosane Maria Cardoso |
Perspectivas pedagógicas del Comparatismo para la didáctica de la Literatura en la formación docente | |
Susana Verónica Caba, Silvia Beck, Silvia Beck |
Prácticas de escritura en la formación avanzada de futuros profesores | |
FABIANA CASTAGNO, MARIA ALEJANDRA SALGUEIRO, SUSANA RAQUEL CAGNOLO |
Dispositivos de acompañamiento de las tareas de lectura y escritura en instancias de graduación | |
Mariangeles Carbonetti, Laura Carolina González |
LA INTERDISCIPLINARIDAD EN GRUPOS DE ESCRITURA DE PROFESORES Y DOCTORANDOS | |
Laura Colombo, Elilsabeth L. Rodas Brosam |
Los intercambios en los grupos de escritura: un espacio para el aprendizaje de las prácticas letradas | |
Laura Colombo |
Las percepciones de los alumnos universitarios sobre la autoevaluación de su proceso de escritura académico | |
Paul Alexis Carrera, Ana Cecilia Cad |
Evaluación de materiales para la lectocomprensión del inglés en Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba: un estudio de corpus | |
Pablo Ezequiel Carpintero, Mariana Emma y Gottero, Mónica Elizabeth Soliz |
Una experiencia en torno a una narrativa digital compartida | |
Adriana Livia Caamaño, Marcela Beatriz Calvete |