Comunicaciones
Devenir profesorxs de inglés: Relatos de amor, deseo, imaginación y fluidez | |
María Cristina Sarasa |
MARCANDO LÍNEAS PARA LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | |
María Segunda Varela, Claudia Marisol Palacios, Carlos Guillermo Schvindt Durand, Paula Carola Calo |
EL ABORDAJE DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS CREENCIAS SOBRE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE INGLÉS | |
Laura Sordelli, Susana Chiatti |
LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y LOS MODELADORES 3D EN LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES. MODELO VIVIENDA EN RED | |
Carolina Susta, Alejandra Macchi |
VER Y SER VISTO. JUZGAR Y SER JUZGADO. ENCUENTROS, CRUCES Y ACUERDOS EN LA RED | |
Alejandra Macchi, María Graciela Sanz Balsells |
O ENSINO DA MÚSICA E A CONSTRUÇÃO DA IDENTIDADE NEGRA NO BRASIL: UMA PROPOSTA NA SALA DE AULA | |
MARISA SALES SALES DO CARMO |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina